Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Sebastián Yatra habla sobre su nuevo sencillo “Falta amor”

Sebastian Yatra dio a conocer una nueva versión del tema “Falta amor” y en esta ocasión lo hizo junto a Ricky Martin, logrando un tema que ha acaparado la atención de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Esta mañana, pude comunicarme con el intérprete para que me platicara un poco más sobre este tema y la experiencia que fue trabajar con el icónico cantante boricua.

“No podría estar más emocionado por esta canción, agradecido con la vida por habernos dado la inspiración para escribirla. Es una canción que nos acompaña en estos momentos tan difíciles, y no sólo a las personas que están pasando por altos y bajos en su relación, sino para toda la gente que está haciendo la cuarentena en su casa, que está pasando tiempo sola, y es un momento importante y bueno para que todos reflexionemos porque quizá nos ha hecho falta amor, como sociedad, como planeta, y es un llamado de alerta de que debemos hacer un mundo mejor entre todos. Esta canción creo que llegó en el momento preciso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sobre la actual pandemia por la que atraviesa el mundo, Sebastián expresó que ha acaparado todas las indicaciones, por lo que lleva más de dos semanas en cuarentena.

“Desde el 11 de marzo he estado en mi casa, aquí en Medellín. He tenido mucho trabajo gracias a dios y he tenido el tiempo que hace años no tenía de poder compartir con mi familia y también compartir conmigo mismo”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Aunque, a pesar de estos días, el artista ha continuado con sus rutinas, y no ha dejado el entrenamiento ni la música.

“Yo ando a full, me levanto a las ocho de la mañana a hacer ejercicio por camarita con mi entrenador, luego desayuno, toco guitarra y piano, hago entrevistas y termino todas las actividades de trabajo programadas para ese día. Preparo mi programa para Instagram live de todas las noches, a las 6:00 de la tarde para México a las 7:00 de la tarde para Colombia leyendo cuentos para niños…”