Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

José José sí murió en el hospital; revelan certificado de muerte

Tras una semana de la muerte de José José, ya se ha revelado el lugar en dónde murió el cantante, pues durante varios días estuvo corriendo el rumor de que había fallecido en un hospicio, información que no es real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Sarita Sosa mencionó que su padre murió en el Hospital de Homestead en Florida, así lo había dado a conocer desde un principio a sus hermanos, y a pesar de esto, varios medios continuaron diciendo que el cantante había fallecido en un hospicio, sin embargo, el certificado de muerte confirma las palabras de Sosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

El programa ‘Un Nuevo Día’, dio a conocer el acta de defunción del cantante, en donde se indica que José José murió en el hospital antes mencionado, asimismo, el acta confirma que el intérprete falleció el día 28 de septiembre a las 12:15 horas a la edad de 71 años  en Homestead, Florida.

Captura-de-pantalla-2019-10-08-a-la-s-13-12-31

Respecto al homenaje que se le hará en Bellas artes, las puertas abrirán a partir de las 10:00 de la mañana y la música correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, integrantes del Estudio de ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, en donde interpretarán varios temas del fallecido cantante.