Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Aaron Carter revela que le diagnosticaron bipolaridad y esquizofrenia

En una reciente entrevista para el programa “The Doctors”, el cantante estadounidense, Aaron Carter, compartió su “verdad” sobre su salud mental, expresando que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

En dicha entrevista, mostró ante los televidentes que no tiene “nada que esconder”, y enseñó una bolsa repleta de los medicamentos que le suministran para sus tratamientos.

Este martes (17 de septiembre), publicó un fragmento del programa antes mencionado en su cuenta de instagram, en donde su madre cuenta cómo enfrenta los padecimientos de su hijo; Carter agradeció a su madre por su cariño, mientras que en otra publicación aparece cantando un mensaje dirigido a la gente que lo ataca y finalizó dicho video con un gesto de su dedo medio levantado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Mientras que en su cuenta de twitter, aclaró que no cancelará sus próximos conciertos ya pautados, aunque recalcó que no sumará más fechas.

Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial. Se malinterpretó cuando dije que cancelaría shows. No me estaba refiriendo a los ya confirmados sino a los que todavía no lo están. Nos vemos pronto”, escribió el cantante junto a una selfie.