Arriba

Jessie Cervantes

La Ley y El Orden

Acusan a actor de La Ley y El Orden de presunto homicidio

En las últimas horas, ha causado gran revuelo que, irónicamente, uno de los actores la le exitosa serie “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” está envuelto en un drama policial.

Isaiah Stokes, de 41 años, que interpretó en dicha serie a Tyrone Beckwith, fue acusado de homicidio en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado, de acuerdo a la Fiscalía de Distrito de Queens. La víctima se llamaba Tyrone Jones, tenía 37 años y fue asesinado el pasado 7 de febrero en aquella ciudad.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, el actor Stokes, supuestamente habría asesinado a un hombre identificado  como Tyrone Jones el pasado 7 de febrero, luego de haber realizado un tiroteo de 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco.

“Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios”, comento una portavoz de la fiscalía.

Isaiah Stokes, de ser declarado culpable por el homicidio de Tyrone Jones, podría pasar 25 años en prisión o ser condenado a cadena perpetua. ”No permitiremos que se convierta en la norma”, añadió la portavoz de la fiscalía de Queens.