Arriba

Jessie Cervantes

Acusan a BTS por plagio y Big Hit aclara la situación

La boyband del momento fue acusada por los internautas por supuesto plagio de su éxito “Butter” todo esto según por haber copiado las melodías de un conocido videojuego japonés.

En redes sociales algunos usuarios compartieron las supuestas comparaciones entre la canción del videojuego y la de “Butter” de BTS, que argumentaron que la similitud es muy evidente.

“Towering Catastrophe” es la canción del juego de Nintendo llamado “Monster In My Pocket” que fue lanzado en 1992 y es el que supuestamente se trata de plagio. El compositor declaró que solo se traba de una coincidencia.

Pero esto no fue todo, sino también compararon la canción de BTS con “You Got Me Down” de Luca Debonaire. A todo esto Big Hit Music contestó a las acusaciones en un comunicado oficial en donde dieron a conocer que no existe ningún problema con los derechos de autor de “Butter”.

Big Hit Music afirmó que no existe ningún plagio y que “Butter” pertenece a BTS por lo que se espera tomen acciones legales en contra de aquellos que pusieron en discusión el origen de la canción.