Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Acusan a Marilyn Manson por acoso y discriminación

Las denuncias de acoso sexual en contra de diversas celebridades no paran. Y esta vez Marilyn Manson es quien está en la mira de la prensa por unas acusaciones que hizo la actriz Charlyne Yi.

Por medio de sus redes sociales, la actriz que formó parte de la serie “Doctor House” confesó que el cantante y actor no paró de acosar a las chicas durante la grabación de uno de los episodios de la serie, de la cual Manson pidió ser parte.

Yi aseguraba que el artista le preguntaba a las artistas sobre su opción sexual, señalando con el dedo quien sería lesbiana o sería capaz de tener encuentros sexuales con dos personas al mismo tiempo.

Pero la denuncia no solo fue sobre acoso. La actriz también señaló que Brian Warner, nombre real del cantante, discriminó a Charlyne por su origen asiático, llamándola “Chinita”.

Por el momento, Manson no se ha proclamado al respecto. Lo que sí es un hecho es que el cantante no ha iniciado bien el año, y parece ser que esta reciente polémica no lo dejará en paz por un buen tiempo.