Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Adam Levine revela que a su hija no le gusta cómo canta

En una reciente entrevista para Ellen DeGeneres, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dio a conocer que no ha logrado conquistar a una de las personas más importantes de su vida; su hija Dusty Rose Levine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

¿Sabes? Lo normal sería pensar que, cuando canto para ella, lo disfruta y lo aprecia, pero la verdad es que no le gusta nada. Ojalá estuviera mintiendo”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Asimismo, aseguró que pasó todo un día con su hija tocando la guitarra y cantando. “Al principio pensé: ‘Dios mío, está funcionando, le encanta esto’. Pero en realidad estaba adicionado para mi hija, lo que es ridículo. Al final, sólo me miró, tocó la guitarra y dijo: ‘Baja eso’”.

Ha sido la cosa más humillante que me ha pasado. No sé si tenga el valor de volver a enfrentarla y tocar música en frente de ella”, expresó, aunque, a pesar de estas diferencias, el cantante asegura que se siente muy feliz con su familia, además de que adora a sus hijas de una forma muy especial. “Estoy obsesionado con las dos. Las adoro de una manera muy genuina y creo que jamás había sentido algo así por nadie. Es algo tremendamente especial”.