Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Adele habla sobre la muerte de George Floyd

La cantante británica, Adele, dio a conocer su postura respecto a la muerte de George Floyd y todas las manifestaciones que se han suscitado en torno a esto.

“El asesinato de George Floyd ha provocado una ola de indignación en todo el mundo, aunque hay muchos otros que no lo consiguieron en su día. Pero las protestas y manifestaciones que están sucediendo simultáneamente en todo el mundo están ganando impulso”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

“Es completamente correcto que estemos enfadados, pero no perdamos el foco. Sigamos escuchando, preguntando y aprendiendo. Es importante que no nos desanimemos ni nos dejemos manipular en este momento. Todo esto trata del racismo sistemático, de la violencia policial y de la desigualdad. ¡Y esto no es algo que pase exclusivamente en Estados Unidos! El racismo está vivo y presente en todas partes. Por eso, me solidarizo de todo corazón con esta lucha por la libertad, la liberación y la justicia”, concluyó la cantante.

Dicha publicación ha logrado obtener más de un millón de reacciones, así como un sinfín de comentarios, muchos de estos aplaudiendo el mensaje de la cantante.