Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Alejandra Guzmán deleita a sus fans con “Soy Así”

“Soy Así” es una canción que comparte un mensaje muy importante: el quererse y aceptarse a uno mismo tal y como somos. Además de sus cautivadoras letras, Alejandra nos presenta con el sonido clásico del rock en español que hace falta en la industria y el cual la catapultó al estrellato.

En el video, se muestra la icónica e indiscutible esencia de Alejandra. La artista deja brillar a su personalidad y se mantiene fiel a sus raíces musicales y su estilo único, llevando el mensaje de la canción de que ella se ama tal y como es, y quiere que sus fans se sientan igual.

Este sencillo marca su regreso al estudio, luego de haberse tomado una breve pausa para embarcarse en su último tour internacional “Versus”compartido con Gloria Trevi .

A finales del Próximo mes se lanzara su bioserie que consta de 60 capítulos, la cual en México se transmitirá por grupo Imagen, así como Telemundo y netflix.

El 2019 promete ser un gran año para Alejandra, quien decorará las pantallas de todo el país uniéndose al elenco de la primera temporada de La Voz USA.

La estrella del rock latino, será Coach en esta competencia, que será la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana a principios del 2019, junto a las estrellas musicales Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives, quienes irán en búsqueda de los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación.