Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Alejandro Fernández aparece en concierto de Christina Aguilera

Este jueves (05 de diciembre), Christina Aguilera ofreció su primer concierto en nuestro país como parte de su gira, “The X Tour”, en donde se presentó en el Teatro Telmex de Guadalajara.

Casi 8 mil asistentes disfrutaron de este gran espectáculo en donde la cantante interpretó sus más recientes canciones, así como grandes clásicos que marcaron su carrera.

Aunque, una de las canciones más esperadas de la noche, fue “Hoy tengo ganas de ti”, y para esto, Alejandro Fernández apareció en el escenario para acompañar a la intérprete, tema que causó la euforia de todos los presentes.

¡Qué momento! Anoche Alejandro Fernández fue el invitado de lujo de Christina Aguilera en el Auditorio TELMEX de Guadalajara. Así se vivió 🙌🏻🔥+Info 👉🏻 https://strck.mx/2PdJ9t2

Posted by OCESA Seitrack on Friday, December 6, 2019

“Tenemos una gran sorpresa para ustedes esta noche y estoy muy emocionada por ello, él es de aquí, es Alejandro Fernández”, expresó la cantante. Previo a esto, el Potrillo posteo una imagen en su perfil de Instagram haciendo alusión a su presentación con Christina.