Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Alejandro Sanz, Camila y Coldplay sorprenden con estrenos

Noviembre cierra de gran forma, y como muestra, los estrenos que llegaron este fin de semana, cortesía de artistas como Alejandro Sanz, Camila, Noel Schajris y Coldplay.

Alejandro Sanz nos sorprendió con un nuevo sencillo, titulado “No Tengo Nada”, el cual llegó acompañado de su video musical.
“No Tengo Nada” formará parte de su próxima producción discográfica, que podremos escuchar el próximo 2019.

Tal como lo prometieron en la semana, Camila estrenó su esperado sencillo “Cianuro y Miel”, una balada que pretende mezclar sentimientos de amor y dolor.
Sin duda, este tema dará mucho de qué hablar. Sobre todo, porque se espera que “Cianuro y Miel” sea el parteaguas de un nuevo disco.

Los artistas que dieron la noticia esta semana fueron los integrantes de Coldplay, al anunciar su cambio de nombre para un nuevo proyecto, titulado “Los Unidades”, en el que también colaboran artistas como Pharrell Williams, David Guetta, Danny Ocean, Jozzy, Stormzy, entre otros.
El material lanzado como “Global Citizen – EP 1” ya puede ser escuchado en las principales plataformas de streaming.

Noel Schajris también nos presumió una colaboración de lujo, al unir fuerzas con Reik para lanzar “Dime”, sencillo que también tiene video oficial, y promete ser un gran éxito de fin de año.