Arriba

Jessie Cervantes

Aleks Syntek

Aleks Syntek estalla contra canal de televisión por meme en redes sociales

En los últimos días, Aleks Syntek se ha hecho viral en redes sociales por un video que compartió en TikTok, donde aparece cantando el jingle que compuso para un importante comercial. Dicho TikTok ha generado todo tipo de reacciones.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound – AleksSyntek

El músico se ha mantenido en el ojo mediático, pues gracias a su publicación, se ha mantenido en la mira de los reflectores, y en las últimas horas ha vuelto a dar de qué hablar, tras reaccionar a un meme en las redes sociales de un importante canal de televisión, pues catalogó la imagen como un insulto para su carrera.

Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió el cantante desde su cuenta oficial de Facebook.

Captura-de-Pantalla-2021-09-16-a-la-s-18-21-11

El comentario de Syntek cuenta con más de 17 mil reacciones, y ha recibido un gran número de respuestas de todo tipo, pero la mayoría con mensajes de apoyo hacia el cantante y su carrera.

“De toda esa lista Armando Manzanero y Aleks Syntek son los músicos más completos, cantantes pianistas, arreglistas, productores, verdaderos creadores -y no sólo intérpretes de la música de otros autores-, maestros de su oficio y compositores prolíficos”.

Por el momento, la publicación del canal sigue en su página de Facebook, y por el momento, no han dado una respuesta al cantautor.