Arriba

Jessie Cervantes

Anel y José José

Anel es nombrada como heredera universal de José José

Este lunes ha sido un día histórico para Anel Noroña y sus hijos, Maryson Sosa y José Joel, luego de que se diera lectura del testamento de José José, acreditando a la expareja del cantante como heredera universal de su fortuna.

El primero en dar la noticia fue José Joel quien afirmó: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo el también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial)

Por su parte, Marysol completó la afirmación de su hermano, asegurando que no existe otro testamento por parte de José José, por lo que Anel es la única heredera del cantante.

“Es heredera y no hay otro testamento”, aseguró.

José Joel aseguró que se harán los trámites correspondientes para que todo marche en orden y sin complicaciones. Además aprovechó para enviarle un mensaje a Sarita, quien aseguró que existía otro testamento del ‘Príncipe de la canción’.

“Que siga buscando, que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que salga su disco y ya vemos lo que sigue”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial)

Sobre la fortuna de José Rómulo Sosa Ortiz, se rumora que es de cuatro millones y medio de dólares (84 millones quince mil pesos) aproximadamente, y se trata de dinero que guardaba el cantante para su vejez y que podría estar marcado en su testamento; sin embargo, José Joel afirmó que no existe una cantidad exacta, ya que el dinero está basado en las regalías de José José.