Arriba

Jessie Cervantes

Anitta incursionará en el mundo del podcast

Anitta se abrió pasó hace aproximadamente seis años en el mundo de la música y es consolidada como la artista líder de la nueva generación de música latinoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

La estrella brasileña ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube y ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en redes sociales por Billboard. En el 2019 Anitta lanzó su álbum Kisses el cual fue su primer álbum trilingüe con canciones en español, portugués e inglés, que además fue nominado al mejor álbum urbano en los Latin Grammy en 2019.

Anitta no ha parado de trabajar y actualmente se encuentra en el estudio grabando su quinto álbum que será en inglés, español y portugués además de esto sorprendió con la noticia de un nuevo podcast exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)


PodcastOne una plataforma de podcast líder anunció que hoy firmó con Anitta para un nuevo proyecto. La cantante ha demostrado en sus redes sociales ser una persona divertida y que le gusta hacer múltiples entrevistas por lo que su podcast contará con una variedad de invitados del mundo de la música.

“Anitta and Friends” es el nombre del nuevo podcast, que incluirá 12 episodios y será lanzado este primer trimestre del año. Dicho podcast también se transmitirá en vodcast por medio de la plataforma LifeXLive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)


“La incorporación del talento de clase mundial y la querida estrella de la música Anitta a la familia de programación de PodcastOne es una emoción para nosotros”. “Con el aumento de poderosas voces femeninas que se escuchan … sabemos que somos el hogar perfecto para el podcast de Anitta”. dijo Kit Gray, presidente de PodcastOne.

 

Con información de Billboard.