Arriba

Jessie Cervantes

Anuel AA y Ozuna estrenan documental “Los Dioses”

Hace algunos meses el cantante Anuel AA informó en sus redes sociales que se retiraría del mundo de la música sin embargo sorprendió a sus fans el pasado lunes con algunas publicaciones sobre lo que sería una nueva producción junto al cantante Ozuna.

Muchos de los fans empezaron a especular sobre lo que sería su nuevo disco y el día de hoy sorprendieron con el documental “Los Dioses” dicho documental ya se encuentra en el tercer puesto de tendencias en YouTube y ya supera el millón de reproducciones, ha traído consigo declaraciones que no ha pasado desapercibidas para los fans.

En los primeros minutos del clip Anuel AA aparece en diversos fragmentos contando su paso por la cárcel una detención que le llevó a cumplir 6 de los 30 meses por posesión de armas ilegales. “Yo quiero que todo mi éxito siempre le sirva de motivación a todas las personas que están pasando por un momento difícil hace seis meses yo estaba en una celda metido sin saber que iba pasar con mi vida” expresó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Anuel AA comparte el escenario junto a Ozuna el documental muestra la buena química que siempre ha existido entre ellos.

“Todos tenemos un momento que nos toca brillar hay que aprovecharlo al máximo y seguir llevando la música hispana a otros niveles el reggaeton, el Trap, gracias a Dios en estos tiempos no se ha hecho muy fácil llevarlo a otro nivel, gracias al trabajo que puso Daddy Yankee, Tego, Calderón o Don Omar. Gente así yo siento que nos abren las puertas siento que estamos haciendo un buen trabajo” Ozuna.