Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Apple presenta iOS 14 y estas son algunas características

De manera oficial, se ha confirmado la llegada de iOS 14, algo de lo que ya se venía hablando desde hace algunos meses, aunque, en la presentación se dieron a conocer funciones completamente inesperadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IOS 14 widget Photo @9techeleven

Una publicación compartida por Apples Fresh (@applesfresh) el

Una de las características principales de este nuevo sistema operativo, es la pantalla de inicio que te permitirá añadir widgets que también funcionan con la inteligencia artificial del iPhone.

“iOS 14 transforma los elementos más emblemáticos de la experiencia del iPhone, comenzando con la actualización más grande que hayamos hecho en la pantalla de inicio”, comentó Craig Federighi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apples Fresh (@applesfresh) el

Otro de los cambios relacionado con la interfaz es la llegada del picture in picture o imagen dentro de imagen, lo que permite a los usuarios mantener la reproducción de un vídeo sin que se interrumpa cuando se quiera utilizar otra app del dispositivo.

Con iOS 14, Siri en el iPhone toma una interfaz menos invasiva. Ahora, cuando invoquemos al asistente del iPhone, veremos una “bola” con sus colores moviéndose mientras nos escucha. La información que nos muestre aparecerá como una notificación que se despliega desde la parte superior.

 iOS 14 incorpora una función llamada App Clips. Esta característica facilita enormemente encontrar nuevas apps que se basan en nuestra ubicación. Por ejemplo, en esa nueva cafetería de la esquina o a la hora de pagar la tarifa SER de aparcamiento en la calle.