Arriba

Jessie Cervantes

iphone 12 pro max

Apple ya trabajaría en su primer iPhone plegable

Con la llegada de los teléfonos plegables, mucho se ha comentado sobre las compañías que desarrollan dispositivos con esta tecnología, como Samsung y Motorola. Pero la duda que intrigaba a muchos es si Apple se subiría al tren para presentarnos su teléfono flexible.

Para muchos parecía lejano ver a la compañía de Cupertino desarrollando su primer smartphone plegable; sin embargo, ha llegado información que confirma los rumores, y en los próximos meses podríamos tener información de valor sobre esta nueva incursión de Apple, aunque no precisamente para un iPhone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iPhone 12 (@iphone__.12)

De acuerdo a una persona familiarizada con el proyecto, que pidió no ser identificada por tratarse de información privada, la compañía ha desarrollado prototipos de pantallas plegables para pruebas internas, pero no se ha especificado para qué dispositivos. El trabajo de desarrollo no se ha expandido más allá de una pantalla, por lo que, por el momento no existen prototipos de teléfonos completos en proceso.

Ya se había rumorado que Apple trabaja en pantallas flexibles de tamaño similar al de el iPhone 12 Pro Max, y en sus prototipos, tendría una bisagra casi invisible con los dispositivos electrónicos ubicados detrás de la pantalla, dijo la persona.

Esto representaría un cambio radical en cuanto a los dispositivos de Apple, ya que iPhone es el primer teléfono inteligente con pantalla completa, y esta forma siempre ha sido parte de su sello distintivo.