Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Ariana Grande y Miley Cyrus participarán en marcha por el control de armas

El control de armas es un tema que está tomando cada vez más importancia en Estados Unidos, tras las alarmantes cifras que se han arrojado en los últimos años por asesinatos y atentados con armas de fuego.

El movimiento por el control de armas ha sido impulsado por una gran cantidad de activistas y celebridades, entre estas últimas están las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Demi Lovato, quienes recientemente participarán en ‘March of Our Lives’ (“Marcha de nuestras Vidas”), donde le exigirán al presidente de los Estados Unidos que mejore las reglas que limitan el uso de armas.

Ariana, Miley y Demi no solo se presentarán como actos musicales. También se sumarán a los cientos de miles de los asistentes para marchar el próximo 24 de marzo en Wshington D.C.

Cabe mencionar que Ariana Grande es una de las principales activistas en este tipo de movimientos, ya que el pasado 2017 al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, ocurrió un ataque terrorista que dejó 22 muertos y 116 heridos.