Arriba

Jessie Cervantes

Artistas latinos se unen a evento pre-inaugural de Joe Biden

Eva Longoria actriz y activista será la presentadora de la transmisión oficial Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience & Promise en el canal The Choice en Peacock, y en las plataformas digitales y sociales de Telemundo y Univision que se llevará a cabo el día de hoy, como parte de la programación inaugural del Comité de Inauguración Presidencial de Biden-Harris.

Edward James Olmos, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Gilberto Santa Rosa, Becky G, Ivy Queen, Farruko, Shaggy, Gaby Moreno, Emilio Estefan, el ex Boston Red Sox David Ortiz alias Big Papi. , Erik Rivera, Ana Navarro-Cárdenas y Nicholas Gonzalez son algunos de los participantes en dicho evento.

También podremos ver una actuación que será producida por Emilio Estefan de One World, One Prayer interpretada por The Wailers, con Skip Marley, Shaggy, Farruko y Cedella Marley, Gilberto Santa Rosa interpretando Canta Mundo.

Dicho especial se enfocará en contar historias de las contribuciones latinas a la sociales e historias que tocarán la narrativa latinoamericana de Estados Unidos.

“Un número récord de latinos votaron en nuestras recientes elecciones presidenciales y votaron abrumadoramente por el cambio”.“Extendemos nuestras sinceras felicitaciones al presidente electo Joseph Biden Jr. y a la vicepresidenta electa Kamala Harris y estamos encantados de organizar un evento para elevar las voces latinas en homenaje a su inauguración, junto con más de 50 de nuestras organizaciones nacionales latinas compañeras, Líderes latinos electos y designados, y celebridades y artistas latinos. Esperamos trabajar juntos para cumplir la promesa y la esperanza que nuestras comunidades han puesto en la próxima Administración para garantizar que se aborden nuestros problemas” declaró Frankie Miranda, presidente y director ejecutivo de Hispanic Federation, socio presentador de Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience & Promise.