Arriba

Jessie Cervantes

Bad Bunny

Bad Bunny aparecerá en película protagonizada por Gael García

Hace unas semanas fueron reveladas algunas imágenes de Gael García interpretando al luchador Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro en el rodaje del filme “The Liberace”, y poco a poco se han revelado detalles de esta producción.

Ahora, la noticia que ha llamado la participación de Bad Bunny para este filme. Y aunque no han sido revelados muchos detalles sobre la aparición del artista urbano, se sabe que ya ha grabado sus escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Fue el pasado mes de junio cuando el programa “De Primera Mano” reveló las primeras imágenes de Gael García en dicho rodaje, donde también llamó la atención del ‘conejo malo’, pero en ese entonces se desconocía si el cantante formaría parte del proyecto.

Bad Bunny ya ha dado de qué hablar por su incursión en el mundo de la actuación. En 2020 se confirmó que producirá y estará en el elenco de “American Sole” junto a Pete Davidson. También fue confirmada su aparición en la próxima temporada de “Narcos: México”.

“The Liberace” cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un aclamado luchador de El Paso, Texas, que pasó al estrellato bajo el nombre de ‘Exótico’ Cassandro, el ’Liberace de la Lucha Libre’.