Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Belinda demuestra que la mujer no es el sexo débil

Belinda dio mucho de que hablar este fin de semana tras ser revelada la portada de una nueva revista donde posa con poca ropa.

La cantante presumió las fotos de esta nueva edición de la revista Harper’s Bazaar en español, donde se manifiesta en contra del acoso sexual. Además aseguró que estas fotos son un homenaje a las mujeres que se atreven a alzar la voz, dejar huella e imponer estilo.

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven”, es un fragmento que podemos leer en una de las publicaciones de la revista en redes sociales.

Esta edición de marzo cuenta con tres portadas diferentes…

•MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hibernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. ✨¡No te pierdas nuestra edición coleccionable de Marzo y ve por tus tres portadas YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Harper's Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) on