Arriba

Jessie Cervantes

Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso

Justo cuando comenzaban a surgir rumores sobre la presunta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la pareja no solo salió a desmentir dichas teorías, sino que han hecho oficial su compromiso.

Para sorpresa de muchos, ‘Nodeli’ hizo pública la noticia en sus redes sociales, siendo Christian el primero en comunicar a sus seguidores que la cantante le dio el ‘Sí” en un exclusivo restaurante en Barcelona.

“Damas y caballeros…
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, escribió Nodal en una publicación de Instagram donde colgó un par de fotos del momento del compromiso.

Belinda hizo lo propio en su Instagram, replicando una de las fotos junto a Christian Nodal, presumiendo el anillo de compromiso.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”, fueron las palabras de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ante la noticia, miles de seguidores y personas cercanas a ‘Nodeli’ como Consuelo Duval, Edgar Barrera, Greeicy, Paco de Miguel, Vanessa Claudio, enviaron sus felicitaciones.

Por ahora no se ha revelado si la pareja se casará este año, pero de ser este 2021, nada impedirá que esta sea la boda del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)