Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Beyoncé revela que tuvo varios abortos espontáneos

Recientemente Beyoncé posó para la revista Elle en su versión británica, y fue aquí en donde reveló haber tenido varios abortos involuntarios que la dotaron de fortaleza: “Los abortos me enseñaron que debía mimarme a mí misma antes de poder ser la mamá de alguien más“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Asimismo reconoció que el nacimiento de su primogénita Blue Ivy la hizo valorar su vida, a las personas que tienen a su lado y dejó de un lado su carrera por esto: “Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser mi propia madre antes de poder ser madre de otra persona. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda”, dijo. “He muerto y he renacido en mi relación conmigo misma, y esa búsqueda de mi verdadero yo se hizo aún más fuerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante expresó que ser la número uno del mundo, ya no es una prioridad, pues su familia y salud son dos pilares que ocupan ahora su centro de vida. “Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí, y eso es gratificante”, confesó.