Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Café Tacvba interpreta “La Ingrata” en nueva versión feminista

Luego de tres años, la agrupación mexicana volvió a interpretar el tema, “La Ingrata”, el cual habían dejado de tocar debido a su letra violenta contra la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

Tras el concierto por los 30 años de la agrupación que ofreció este sábado (07 de diciembre) en el Foro Sol, Café Tacvba hizo algunas modificaciones en la letra del tema y tuvo como invitada especial a la colombiana, Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados.

No la cantaban hace rato porque se les fue la mano un poquito, pero tenía amor, estaba súper linda… Entonces me invitaron estos chicos para hacer una versión feminista”, le comentó al público Echeverri.

La canción en las primeras líneas, era igual, sin embargo, en la parte de la intérprete colombiana, todo cambió.

Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas, a mandarte a la ching…, ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo, como madre yo reclamo, ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava”, es la nueva estrofa.

El cuarteto que celebró sus tres décadas de carrera antes 60 mil asistentes, hizo mención sobre los hermanos latinos, además de invitar al público a mandar buenas vibras para todos los países de Latinoamérica.