Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Camila Fernández adelanta detalles de su álbum

Camila Fernández se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Te acostumbraste”, mismo que estará incluido en su primer álbum de estudio, el cual terminó en esta cuarentena.

“Estoy feliz del lanzamiento de ‘Te acostumbraste’ y feliz porque voy a lanzar todo lo demás. Ya termine todo el material en cuarentena; en línea se hizo lo que se pudo, y quedaron muy padres las canciones. Voy a sacar muy pronto muchas sorpresas”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Fernandez (@camifdzoficial) el

Sobre la pausa que dejó esta pandemia, Camila confía en que próximamente pueda retomar su carrera y poder presentarse ante el público. Por el momento se enfocará en ajustar los últimos detalles de su álbum.

“Estoy consciente del trabajo, porque la música es mi pasión desde chica. Tuve que dedicarme un rato en mi carrera, pero retomé las riendas de mi carrera música para darle a full. Admiro muchísimo lo trabajadores que son mi abuelo y mi papá. Sí quiero seguir todo eso, le tengo mil ganas. Quiero trabajar, me gustan los retos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Fernandez (@camifdzoficial) el

Camila destacó que desde siempre ha querido dedicarse a la música.

“Siempre me paraba para cantar, yo concursaba en todos los concursos de talento. En mi casa siempre hacía conciertos, iba toda mi familia, mis tíos, abuelos. Empecé a hablar como a los 5 años porque tuve problemas de dicción, pero desde antes yo cantaba y sabía que quería ser cantante”.