Arriba

Jessie Cervantes

Camilo

Camilo estrena “Ropa Cara”

Camilo logró consolidarse en 2020 como uno de los grandes cantautores del momento, y este 2021 no piensa cortar la racha de grandes éxitos. Así que este lunes nos presenta su esperado sencillo “Ropa Cara”, que formará parte de su próximo material discográfico.

En “Ropa Cara” Camilo continúa con la línea irónica de temas como “Vida de Rico” donde habla más sobre la felicidad que de las cosas materiales y lujosas. Así que, en esta ocasión habla sobre las exigencias de una persona pretenciosa, que se avergüenza de la forma de vestir de su pareja, y le pide usar ropa de marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El video musical está protagonizado por Camilo Echeverry, en compañía de Macarena Achaga, y curiosamente está dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, hermano de Macarena.

El video de 2:51 minutos de duración ha llegado con fuerza, y en YouTube cuenta con más de 20 mil views, a pocos minutos de su estreno.

Tras el éxito de su álbum “Por Primera Vez”, Camilo siguió publicando temas que se convirtieron en éxitos virales, tales como “Vida de Rico”, “Bebé”, “La Mitad” y su colaboración con Rauw Alejandro, “Tattoo”.