Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Chamín Correa murió rodeado del amor de su familia

Este 14 de enero se dio a conocer que Chamín Correa había fallecido en la Ciudad de México, esto por complicaciones del enfisema pulmonar que padecía desde hace varios años, lo que hizo que su salud se complicara en sus últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Charros Cantores De Mexico (@charroscantoresmexico_oficial) el

Ante esto, el portal Quién dio a conocer que tuvo una entrevista con su sobrino Fernando, hijo de Alfredo Correa.
“Es una gran pérdida para todo México y para toda la familia es lamentable; es algo muy triste porque él era el pilar de todos nosotros, de la dinastía Correa, entonces es muy doloroso. Padecía enfisema pulmonar y ya estaba muy avanzado, estuvo tres meses en el hospital y Dios decidió llevárselo”, explicó.

“Todos nos despedimos de él, estaba acompañado de sus hijos y de sus hermanos. Mi padre, antes de morir, trabajó con él durante 40 años”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Di Pietro (@orlandodpmusic) el

Asimismo habló sobre la manera como recordará a Chamín: “Era una persona enérgica, pero también muy bondadosa con toda su familia; veía y se preocupaba por todos nosotros“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por equiposmusicalesoficial (@equiposmusicalesoficial) el

El artista fue velado en la Sala 2 de Gayosso Félix Cuevas, a donde llegaron sus restos cercana la media noche y, en punto de las 13:00 horas se llevó a cabo el sepelio en el panteón Jardín.