Arriba

Jessie Cervantes

Chris Evans

Chris Evans podría volver a interpretar a Capitan América

Capitán América fue sin duda uno de los personajes más entrañables de Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, SPOILER ALERT!, la historia de este superhéroe habría llegado a su fin, luego de que al final de “Avengers: Endgame”, decidiera viajar al pasado para reencontrarse con el amor de su vida Peggy Carter y vivir una vida normal.

Pero gracias al amor que el público tiene por ‘Cap’, interpretado por Chris Evans, y obviamente, las ganancias que genera por su interpretación en las películas de Marvel Studios, podría regresar para una nueva entrega de este universo cinematográfico encarnando al carismático Steve Rogers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

De acuerdo al medio Deadline, Chris Evans está en pláticas con Disney para volver como Capitán América; sin embargo, no se especificó cómo sería su regreso, pues existen muchas alternativas para que podamos volver a ver a Chris en pantalla.

Las teorías más sonadas son la de una película de otro personaje de Marvel, donde ‘Cap’ tenga una aparición estelar.

Otra alternativa es que el actor únicamente incluya su voz en algunos de los episodios animados que desarrolle Disney, como en el caso de Robert Downey Jr., quien hizo labor de doblaje en la serie “What if”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)