Arriba

Jessie Cervantes

Christian Nodal habla sobre el tatuaje que se borró Lupillo Rivera

En el año 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda participaron en el reality Show La Voz México crearon una cercanía en donde supuestamente iniciaron un romance que no duró más de cinco meses. Durante esta supuesta relación Lupillo Rivera sorprendió a todo el mundo con un tatuaje en el brazo con la cara de Belinda.

Después de que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el cantante decidió quitarse el tatuaje siendo blanco de burlas y críticas por esta acción. Muchos pensamos que Lupillo buscaría un diseño para ocultar el rostro de Belinda, pero cual fue la sorpresa de todos, Lupillo decidió solo poner un blackout.

Graciosa este mantón negro que Lupillo le hizo a su brazo se convirtió en tendencia y en memes por todo internet. El día de ayer Christian Nodal se presentó en el Parque Fundidora de Monterrey por lo que fue cuestionado sobre el nuevo tatuaje de Lupillo a lo que contestó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo” lo que ocasionó risa entre los presentes.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz” siendo esta la primera vez que Christian se pronuncia sobre el tatuaje de Lupillo.