Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Chucho Rivas muestra su lado romántico con ‘Cursi’

Chucho Rivas se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Cursi”, tema con el que el artista muestra su otra faceta, misma que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Sobre esta cuarentena, ¿cómo has aprovechado el tiempo?

“A pesar de que ha sido una temporada muy difícil para todos, que han sido momentos muy extraños y que emocionalmente nos agarró a todos en curva, creo que para mí, todo este tiempo ha sido de mucho beneficio porque he tenido chance de poder estar creando, estar haciendo música, poder estar haciendo muchas cosas en el lado personal. Me ha servido muy bien este encierro, me ha venido muy bien para poder aclarar la mente, para poder usar el siguiente paso de lo que quería hacer con la música, entonces, eso es lo que me tiene bien contento”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

¿Cómo te llega la inspiración?

“He tenido la oportunidad de estar haciendo música, peor también le he dado mucha prioridad a la salud mental, que es algo que bloque muchísimo la inspiración, el estar estresado, el estar impaciente, lo que puede provocar esta ola de negatividad que vivimos hoy en día. Lo primer que dije es que debemos estar bien, sacar lo positivo de lo negativo. Estuve meditando, leyendo, estuve haciendo muchas cosas sobre la salud mental. He tenido mucho más tiempo para clavarme y esto me ayudó muchísimo para tener inspiración y hacer música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

¿Cómo es crecer como artista?

“El gran error cuando se tiene frustración, es que llegas a compararte con otros artistas o querer tener el mismo proceso que ellos tuvieron y creo que lo que a mí me ha calmado es saber que todos somos procesos distintos y a todos nos llega la oportunidad en diferentes momentos y que debo revisar mi crecimiento y si estoy en el mismo lugar, ahí sí me frustro, pero si veo que del ayer a hoy, hubo un avance, creo que es una palmada para mí”.

Chucho Rivas ya está en la entrevista con Jessie Cervantes 🙌🏻 ¡Acompáñanos!

Posted by Exafm on Thursday, June 4, 2020