Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

¿Cómo afronta Ventino la pandemia del Covid-19?

Esta mañana me comuniqué con Olga Lucía Vives, de Ventino, quien me platicó sobre la manera en que han afrontado las integrantes de la agrupación la pandemia del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

Olga Lucía expresó que se encuentra en cuarentena dentro de su casa en Colombia, y respecto a Ventino, destacó que recientemente lanzaron su nuevo tema “Vente conmigo”, mismo que está disponible en todas las plataformas de streaming.

“El plan era salir y hacer la promoción, viajar a México, pero en vista de lo que está sucediendo en todo el mundo, en este momento estamos en nuestras casas, creando consciencia y creando mucho contenido en redes sociales, invitando a la gente para que vayan a escuchar ‘Vente conmigo’ y que vean el video”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por aquí les dejamos unas recomendaciones para que no se queden sin plan en estos días! 💕☺️ #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el

Respecto a la interacción en redes sociales, destacó que las integrantes se turnan para realizar videos en video a través de instagram.

“Estaremos haciendo cosas diferentes, actividades que se pueden hacer desde casa; ejercicio; recetas de cocina; haciendo preguntas; cantando; lo que los fans nos pidan, en realidad estamos para entrenarlos, para hacerlos felices”, mencionó.