Arriba

Jessie Cervantes

Sex Pistols

Confirman serie sobre la banda de punk Sex Pistols

El mundo del cine y la televisión sigue inspirándose en la vida de grandes artistas y agrupaciones para realizar contenido. Y películas como “Bohemian Rhapsody” o la serie de Luis Miguel son solo algunos ejemplos de que la música sigue teniendo importantes modalidades de negocio.

Esta vez toca el turno de Sex Pistols, la famosa banda de punk liderada por John Lydon, que verá su historia plasmada en una nueva miniserie de televisión, producida por FX, basada en la memoria del guitarrista Steve Jones, “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”.

La serie contará con un reparto distinguido, donde sobresale la actriz de “Game Of Thrones” Maisie Williams, quien interpretará a Pamela Rooke, Toby Wallace será Steve Jones, Anson Boon interpretará a John Lydon, Louis Partridge a Sid Vicious, Jacob Slater a Paul Cook y Fabien Frankel a Glen Matlock.

Danny Boyle, director de la serie se mostró entusiasmado con el proyecto, pues describió la era de Sex Pistols como “el momento en que la sociedad británica y la cultura cambió para siempre”.

Junto a Ramones, Misfits y The Clash, Sex pistols es considerada como una de las bandas de punk más importantes de todos los tiempos, gracias al éxito de su álbum “Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols”, y su popularidad se debió en gran parte a los escándalos de sus integrantes, como fue el caso del ya difunto Sid Vicious.