Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Conoce los estrenos musicales de este viernes

Alejandro Fernández, uno de los máximos representantes de la música latina, regresó con su nuevo tema “Caballero”, el cuál es el primer sencillo de su próximo álbum 100% mariachi. La canción fue escrita por José Luis Roma y el clip cuenta con la dirección de Oliver Castro.

Tras el éxito obtenido con “Mañana es Too Late”, el dúo Jesse y Joy, dio a conocer su nuevo sencillo que lleva por nombre “Tanto”, y en esta ocasión buscaron el gran talento de Luis Fonsi para esta romántica canción.

The Black Eyed Peas ha lanzado su nueva canción titulada “eXplosion”, y es junto a la cantante brasileña del momento, Anitta.

10,000 Hours”, es el nuevo tema del dúo Dan+Shay, quienes buscaron del talento de Justin Bieber para este tema. Cabe destacar que esta es la primera canción del intérprete como casado.

Como ya lo había mencionado hace unos días, “Cry For Me”, es el nuevo sencillo de Camila Cabello, tema que formará parte de su próxima producción discográfica.

La mejor versión de mí”, es parte de Iluminatti, la más reciente producción discográfica de Natti Natasha, aunque, en esta ocasión la cantante lanzó el remix junto a Romeo Santos logrando una canción muy bailable.