Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Creador de Deadpool expresa su enojo contra Disney

Rob Liefeld, creador de Deadpool, ha demostrado su desagrado por las decisiones de Disney, quien busca cambiar la esencia del personaje para que se adapte a los parámetros del MCU, algo que Ryan Reynolds no estaría dispuesto a permitir, ya que la empresa suavizará parte de la violencia que tenían cintas clasificadas “R”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Liefeld (@robliefeld) el

Ante esto, Liefeld ha usado su cuenta de Instagram para colgar una historia en la que aparece un arte creado por un fan en donde se aprecia a Deadpool, quien sostiene el cuerpo de un Mickey Mouse muerto por un balazo en la cabeza.

Aunque, la responsabilidad de todos los cambios, también están en Kevin Feige, quien se ha convertido en el jefe creativo de Marvel Entertainment, por lo que cualquier decisión que se tome respecto a este universo, primero tiene que ser aprobada por él, y es aquí donde Ryan Reynolds ha salido perdiendo, ya que ha dejado de tener total libertad creativa sobre el antihéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie el

Cabe destacar que hace una semanas Rob Liefeld, dio declaraciones en un tono claramente enfadado, en las que aseguraba que Disney y Kevin Feige se habían olvidado completamente del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.