Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Critican a Lana del Rey y Jared Leto en la MET Gala

La MET Gala, uno de los eventos más esperados e importantes en el mundo de la moda y el arte se llevó a cabo el día de ayer, 7 de mayo. Y como cada año no puede faltar la controversia, gracias a los atuendos de las figuras que desfilan por la alfombra roja.

De acuerdo a Anna Wintour, organizadora de la gala y directora de Vogue US, la temática de la exhibición estaba ligada al catolicismo, así que muchas celebridades aprovecharon el tema para dar de qué hablar, como Jared Leto y Lana del Rey, quieres hicieron alusión a Jesucristo y el Espíritu Santo.

Alessandro, Lana y Jared fueron los modelos indicados para portar la marca y los diseños de Gucci con unos vistosos y elegantes atuendos, que generaron todo tipo de comentarios, críticas y memes.

A pesar de la polémica generada por Lana y Jared, la que sin duda se llevó la noche fue Rihanna, quien lució una mitra plateada, haciendo alusión a la figura papal.

La MET Gala se celebra cada año en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York (MET Museum) y se realiza con el fin de recaudar fondos para el museo.