Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

¿Cuánto costó el ataúd de oro en donde velaron a José José?

Tras una semana de la muerte de José José, muchos problemas se han suscitado entre la familia del cantante, uno de los más sonados ha sido sobre los homenajes que se realizarán tanto en México como en Miami.

 

Durante el homenaje que se le ofreció el pasado domingo en Estados Unidos, uno de los detalles que atrajo la atención de los presentes, fue el féretro dorado que, además de ser muy llamativo, también es muy costoso, ya que dicho ataúd tiene un precio aproximado de 24 mil dólares; dependiendo de los días que fue utilizado podría ser todavía más elevado, ya que la base de renta para un sepelio sencillo, es de 10,000 dólares.

 

En el caso de José José, fue utilizado por más días, por lo que el precio elevó, según revelaron fuentes cercanas a los servicios fúnebres. El Ataúd elaborado de metal, tiene baños de oro de 24 kilates, con forros interiores en finales telas de salada y almohadones muy suaves.

Respecto al homenaje en México, en un principio se había acordado entre los hermanos, que el cuerpo del cantante sería repatriado a nuestro país en donde descansaría junto a la tumba de su madre, aunque, en una reciente entrevista, Sarita Sosa, mencionó que el intérprete será cremado y el 50% de sus cenizas vendrán a México en donde se le rendirá un homenaje en Bellas Artes, mientras que el otro 50% permanecerá en Miami.