Arriba

Jessie Cervantes

Daniel Craig explica por qué no le gustaría ver a una mujer como agente 007

Las últimas semanas se ha generado bastante polémica en torno a quién debería interpretar a James Bond en la pantalla grande, pues muchos fans han estado votando para que una mujer haga el papel, pero al parecer Daniel Craig no esta muy contento con esta propuesta.

Craig hará su última aparición como James Bond en “No Time to Die” y expresó que quiere que las mujeres obtengan sus propios papeles. “Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

“No Time To Die” será la primera película de la historia de James Bond en presentar a una mujer 007, que será interpretada por Lashana Lynch.

Este próximo 28 de septiembre se llevará a cabo la alfombra roja del Royal Albert Hall en Londres en donde asistirán el príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo William que acompañaran al personal sanitario y miembros de las Fuerzas Armadas en este estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

Esta proyección será dedicada a los trabajadores del sector sanitario así como de las Fuerzas Armadas para agradecerles el apoyo durante la pandemia. Dentro de los invitados también se encuentran el director Cary Joji Fukunaga, Billie Eilish y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.