Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

David Bisbal, Aitana y Alejandro Sanz ofrecerán concierto desde sus casas

Esta mañana me comuniqué con Gil Barrera, quien me platicó sobre el plan que tiene Alejandro Sanz, quien hace algunos días ofreció un concierto en redes sociales, mismo que fue todo un éxito en donde también estuvo acompañado de Juanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ahora, ante todo lo suscitado por el COVID-19, varios artistas, patrocinadores, jugadores, clubes y mas, se han unido para poner en marcha la iniciativa ‘LaLigaSantander Fest’. El primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios y combatir la pandemia del COVID-19 que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaLiga (@laliga) el

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco  y Sebastián Yatra entre muchos otros se unirán a 20 futbolistas de todos los equipos de la competición. Todos ellos participarán en el festival desde sus respectivos hogares.

Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20 y también se pudo disfrutar en directo a través de Movistar+.