Arriba

Jessie Cervantes

Deadpool

“Deadpool 3” formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Grandes noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. A su extensa lista de películas llegará la historia de uno de los anti-héroes más queridos del sello Marvel Comics, ‘Deadpool’, luego de varios años de negociaciones.

Cabe recordar que ‘Deadpool’ pertenecía exclusivamente a 20th Century Fox, y tras la compra de dichos estudios por parte de Disney, se veía más probable que esta historia se incorporara al famoso MCU, donde están las sagas de “Avengers”, “Capitán América”, “Iron Man”, “Thor”, “Guardianes de la Galaxia”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie

Aunque la llegada de Deadpool es una gran noticia para muchos, algunos fans se han mantenido escépticos, ya que la llegada al MCU, de Disney podría darle un giro a la historia, con menos del característico humor negro; sin embargo, Kevin Feige confirmó que “Deadpool 3” será de clasificación R, por lo que todo indica que la esencia del personaje y su historia seguirán intactas.

En entrevista para el medio Collider, el presidente de Marvel Studios aseguró que la tercera entrega del anti héroe favorito de Marvel tiene avances, y las hermanas, Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya trabajan en su guión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie