Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Demi Lovato explica por qué canceló su concierto en Londres

Demi Lovato no la está pasando muy bien en su nueva gira, y este fin de semana tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Londres, dejando desilusionados a sus fans. Pero la cantante dio la cara, explicando en sus redes por qué no pudo ofrecer ese concierto.

“Escribo esto con lágrimas, frustración y mucha tristeza porque tengo que posponer mi concierto en Londres porque estoy muy, muy enferma, con las cuerdas vocales inflamadas. Ya fui examinada por un otorrinolaringólogo. Si hago este concierto y me lastimo las cuerdas, tendría que cancelar el resto de mi gira”, escribió en Twitter.

“Me siento muy mal por haber decepcionado a mis fans en Londres, quienes viajaron para estar ahí en avión o en coche, a todos esos fans que compraron los boletos por sus cumpleaños o alguna otra ocasión especial. Me parte el corazón haberlos decepcionado”.

“Siento su frustración, no lo haría de no ser absolutamente necesario. Para todos aquellos que compraron un boleto, los veré cuando se reagende la presentación el próximo 25 de junio, luego del Rock in Rio en Madrid. Gracias por entender. Los amo”.