Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Descubre los estrenos de este fin de semana

Mayo no deja de sorprender, y este fin de semana nos presentó grandes estrenos musicales, como el nuevo álbum de Maluma “11:11”.

El cantante colombiano presenta el que podría ser el álbum más importante de su carrera, al menos en cuanto a colaboraciones. Ya que podemos encontrar temas con Madonna, Ricky martin, Nicky Jam, Zion & Lennox, entre otros.

El estreno de la versión ‘Live Action’ de “Aladdín” llegará el próximo 24 de mayo, y en lo que llega este esperado filme, ya podemos disfrutar su soundtrack oficial.
La gran noticia es que uno de los temas principales en su versión en español es interpretado por Becky G y Zayn Malik. Se trata de “Un Mundo Ideal”.

Otro estreno importante que llegó este fin de semana es “Contra el Viento”, el nuevo disco de estudio de la puertorriqueña, Kany García.
Este estreno llegó junto al video oficial de “Remamos”, tema que interpreta junto a Natalia Lafourcade.

Lana del Rey cumplió con sus promesas y este viernes nos presentó el sencillo “Doin’ Time”.
Este tema ya está disponible en las principales plataformas musicales, y en YouTube ya está cerca del medio millón de visualizaciones.

Louis Tomlinson tiene una gran sorpresa para sus fans, y presenta el video oficial del sencillo “Two Of Us”, un sencillo que el ex One Direction dedica a su madre, quien falleció a causa de leucemia hace unos años.