Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Detienen a hombre que intentó matar a Sabo Romo

Hace algunas semanas, Sabo Romo dio a conocer que no estaría presente en las próximas presentaciones de Caifanes, esto por una operación a la que sería sometido, sin dar más detalles.

Fue este pasado domingo en la que se dio a conocer el motivo, y es que el periodista Carlos Jiménez, reveló que varios elementos de seguridad detuvieron a un hombre identificado como Humberto, quien intentó matar al artista.

El lamentable suceso se dio el pasado 30 de enero, luego de que Sabo quien caminara por la calle 5, esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, en donde reclamó al ahora detenido, por invadir las cebras del paso peatonal.

View this post on Instagram

Amo Mexicali!!! Gracias!!! A&B

A post shared by SaboRomo (@saboromolg) on

Tras la golpiza, el probable responsable regreso a su auto y huyó, por lo que al iniciarse la carpeta de investigación se solicitó a un juez el mandamiento judicial y el hoy aprehendido fue ubicado por la Policía de Investigación en inmediaciones de la Plaza Metrópoli.

Actualmente el responsable se encuentra detenido por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio doloso por golpes.