Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Diego Verdaguer manda mensaje ante la situación que se vive por la pandemia

En la entrevista de esta mañana, pude comunicarme con Diego Verdaguer, quien me platicó su sentir ante toda la situación, dejando una gran reflexión para la humanidad.

“Estamos viviendo una realidad histórica que se ha escrito, algunos la han anticipado. Creo que ha llegado un momento de reflexión muy importante para los seres humanos, sobre todo para los líderes. Me conmovió profundamente hace cuatro, cinco días, ver a líderes de algunos países de América, incluyendo al de Estados Unidos pidiéndole a la gente que oremos, refugiándonos en el supremo. Es tan importante que los seres humanos entendamos que una realidad cotidiana como lo es la vida, es una magia fantástica y es un tributo que tenemos”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) el

Asimismo, el cantante habló sobre los cambios que ha sufrido la música y los mensajes que proyectan ante la humanidad, destacando que no se encuentra en contra de ningún género, pero que cada uno debe tomar la responsabilidad de saber qué es lo que hace.

“La música hermosa, la música que nos llega al alma, que nos emociona, en esa música vive el espíritu, lo bello, por eso nos emociona, y nos da alegría. Hay mucha música sonando en el planeta que degrada al ser humano, que lo lleva a un punto en donde verdaderamente lo pone en peligro, hay un punto que la industria ha buscado y que ha dejado que el libertinaje permita que mucha música que no debiera estar allá afuera, está contaminando nuestro oídos y nuestras almas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) el

Respecto a la música, el artista destacó que sigue produciendo, además de que lanzó los clips del álbum “Corazón Bambino” que fueron grabados en el Museo Soumaya, mismos que se encuentran disponibles en su canal de YouTube.

“Aproveché ahora que comenzó la cuarentena y estrené todos los clips que hicimos en un concierto en vivo con una gran orquesta en el Museo Soumaya en donde tuve el privilegio de que la fundación Slim me lo prestara e hicimos algo maravilloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) el

El cantante mandó un mensaje para que se queden en casa.
“Quédense en su casa, háganle caso a las autoridades, cuídense y cuiden a las personas más vulnerables”.