Arriba

Jessie Cervantes

Space Jam

Director de “Space Jam” critica con contundente mensaje a la secuela

El director de la primera entrega de “Space Jam”, Joe Pytka ha dado su opinión sobre la nueva entrega protagonizada por LeBron James, y como era de esperarse, los comentarios no fueron tan positivos.

El realizador del filme de 1996 fue muy concreto sobre este nuevo filme, en especial sobre la aparición de LeBron James, pues argumenta que no habrá nadie como Michael Jordan para “Space Jam”.

Pytka aseguró que hay muy pocas personas que tienen la magia con solo pronunciar su nombre, y ha trabajado con tres de ellos, Michael Jordan, Michael Jackson y Madonna.

“He trabajado con tres personas que tienen esta cualidad mágica que afecta a las personas sin importar qué; los ven y se enciende algo, una luz: Michael Jordan, Michael Jackson y Madonna», explicó. «Los tres tienen esta cualidad con la que las personas conectan de inmediato sin comprender nada sobre ellos. Y nadie más tiene esa cualidad. LeBron es un jugador de baloncesto fantástico, es uno de los 20 mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Pero no es Michael.”

Para el director, la película sin Michael Jordan, no debería llamarse “Space Jam”, ya que la película fue concebida pensando el la leyenda de Chicago Bulls; por lo tanto esta nueva entrega debió llamarse de otra forma.

“Quizás deberían llamarlo de otra manera. No deberían llamarlo Space Jam 2, o lo que sea. Debería ser otra película. No es Space Jam. Space Jam es Michael Jordan. No importa cuánto LeBron quiera ser un gran jugador, y es un gran jugador, no es Michael Jordan. Nunca habrá otro Michael Jordan”.