Arriba

Jessie Cervantes

Dolly Parton

Dolly Parton ‘entierra’ canción que se lanzará hasta el 2045

Dolly Parton es sin duda una de las leyendas más grandes que tiene la música en vida, y durante toda su carrera se ha mantenido a la vanguardia, incluso un paso más allá que otros artistas. Y como muestra de esto, ha anunciado que estrenará una canción en 2045.

No leíste mal. Dolly busca seguir vigente en las próximas generaciones, y aunque podría llegar a ese año con vida, quiere asegurarse que su música si lo haga. por eso ha decidido grabar un tema, guardar el dispositivo que la almacena en una caja y enterrarla. Dicha caja solo podrá abrirse hasta dicho año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dolly Parton (@dollyparton)

De acuerdo al sitio NME, la caja está enterrada en DreamMore, un complejo turístico, que se encuentra en las inmediaciones de ‘Dollywood’, el parque temático de la artistas. La misma Dolly ya habría pedido a su equipo de trabajo que se desenterrara el material única y exclusivamente en 2045, cuando dicho resort cumpla 30 años.

La también actriz, que está por cumplir 75 años se mantiene muy activa, y además de la grabación de este tema, en diciembre del 2020 nos presentó su disco navideño “A Holy Dolly Christmas”.