Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Dr. Shenka habla sobre los proyectos que vienen para Panteón Rococó

Panteón Rococó se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Sobreviviré”, y Dr. Shenka habló sobre este tema, asimismo reveló los detalles de su próxima presentación en el Foro Sol.

“Estoy cumpliendo 66 días de estar en la casa, algo que a mí me hacía falta porque había estado del tingo al tango; de arriba hacia abajo, entonces, de cierta forma esto lo estoy tomando como unas pequeñas vacaciones. (También estoy) trabajando en muchísimas cosas, componiendo mucho y con miles de cosas en la cabeza. Creo que estamos tomándolo por el lado positivo y haciendo cosas interesantes, detonando muchos proyectos que es lo que al final de cuentas nos da tiempo de bajar ese balón”, comentó Shenka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Panteón Rococó (@rococopix) el

Sobre la planeación de sus proyectos, destaca que muchas de las cosas que realiza, ocurren al momento.

“Aprovecho todos los momentos posibles para componer y estar haciendo canciones. Aprovecho el momento en que me da inspiración, aunque sea a las 4:00am y anoto la idea para que no se me vaya a ir. Al otro día la retomo, o hay cosas que suceden al instante, pero, lo que uno de repente pide es tiempo justo para hacer esto, tener el tiempo suficiente para estar componiendo canciones y creo que vamos a salir de esta con buenos temas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shenka (@shenkaofficial) el

La agrupación tuvo que aplazar las fechas que estaban previstas en este mes de mayo en el Foro Sol, por lo que ahora será hasta diciembre en cuando Panteón Rococó se presente en este majestuoso recinto.

“Las fechas para el Foro Sol se pasaron en diciembre, entonces (estamos) expectantes a lo que va a pasar de aquí a diciembre porque la gente ya lo espera, pero por otro lado es como la parte que nos toca, que es quedarnos en casa. Justamente el 3, 4 y 5 de diciembre esperamos que se den las fechas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shenka (@shenkaofficial) el

Respecto a las tres fechas en el Foro Sol, Dr. Shenka manifestó que es algo que le costó trabajo asimilar.

“Nos cayó con un poco de sorpresa, porque la verdad no nos ponemos mucho a pensar en eso. Entonces, no nos detenemos a pensar en ese punto, personalmente no esperaba esto, fue algo muy sorpresivo, yo estaba expectante, y sabía que el primer Foro lo íbamos a llenar dado a los resultados que habíamos tenido en anteriores proyectos, pero no a la magnitud en la que fue. La segunda fecha fue algo que me costó trabajo digerir, para la tercera fecha fue como ‘espérense tantito, ¿qué es lo que está pasando? ¿En qué momento sucedió? ¿En qué momento pasó?’. Quiero pensar que mucho se debe a que Panteón se ha mantenido en las calles, entre la gente y croe que eso le da actualidad a las bandas”, comento.