Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Dua Lipa, Liam Payne, Paul McCartney y más artistas celebran la victoria de Inglaterra

La euforia por la copa del mundo está por todos lados, y más, e los países de las selecciones que aún tienen esperanzas de llevarse el codiciado trofeo. Un claro ejemplo es Inglaterra, que esta mañana venció a Suecia con marcador de 2-0, por lo que miles de seguidores de el combinado inglés han mostrado su alegría por pasar a semifinales.

Y como era de esperarse, una gran cantidad de celebridades inglesas no se han quedado con las ganas de publicar en sus redes sociales el logro de su selección. Como Liam Payne, que en su cuenta de twitter publicó dos emojis, uno de un trofeo y otro de una casa, en alusión a la frase “It’s Coming Home”.

Otro Liam que ha animado a la selección es el ex integrante de Oasis, Liam Gallagher.

Otro artista que siguió muy de cerca a Inglaterra fue Billy Idol, que en uno de sus tuits recordó que la victoria de su selección se debió en gran parte a su portero Jordan Pickford.

Pero quien celebró en plan grande fue Dua Lipa, que este sábado celebra 3 cosas:
1. 14 millones de seguidores en Instagram
2. 1 año de su más grande hit, “New Rules”
3. Inglaterra avanza a semifinales.

Y para finalizar, no podía faltar el comunicado de Paul McCartney para alentar a la selección de los tres leones, donde dijo “Por favor, ganen la copa, Inglaterra! Eso sería muy bueno. Estaré cruzando los dedos, como el resto de ustedes y esperando lo mejor!”… “Entonces, Inglarerra, si están viendo esto: no hay prisa. Los estamos apoyando.”, fueron las palabras de Paul en el comunicado de su página web.