Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Dua Lipa llora ante la filtración de su álbum

Dua Lipa dio a conocer a través de un instagram live que su álbum “Future Nostalgia” fue filtrado en la web, semanas antes de su lanzamiento, razón por la que este proyecto saldrá a la venta el próximo viernes 27 de marzo y no el 3 de abril como estaba programado.

“Cada vez que hablo de mi álbum me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤I’ll be doing an insta live tomorrow 2PM GMT talking about the album, the tour and also doing a q&a too!!! Come join in and send your questions in too 🌕🔐

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Respecto a la filtración, la cantante destacó que se sentía en conflicto, por anticipar el lanzamiento de este proyecto. Mencionó que no estaba “segura de estar haciendo lo correcto”, pero entendió que debería ayudar a las personas a ser felices y ver la luz al final del túnel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Asimismo, Dua Lipa informó que su gira en Reino Unido se pospondría debido a la pandemia del coronavirus.

“No se cancela nada, los espectáculos se posponen para la salud y la seguridad de todos, las nuevas fechas se anunciarán mañana y las anunciaré en el mismo segundo”, expresó.