Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Ed Sheeran ya no quiere hacer pop

No hay duda que Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos que hay en nuestros días, y no hay nada que no pueda convertir en oro. Sin embargo, el intérprete de Shape Of You ahora enfrenta una gran presión por el compromiso de hacer de su próximo disco otro gran éxito.

Es por eso que Ed desea liberarse de todas las expectativas, tanto de sus fans como de la crítica, y aseguró que su próximo disco no será pop.

“Creo que es peligroso tener una carrera que cada vez se hace más grande y más grande, porque hay un momento donde vas a caer”, aseguró el cantante en el primer Apple Podcast que conduce George Ezra.

“El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que Shape of You y vendan más pero no lo será así. Haré un disco lo-fi que mi realmente me guste, entonces mis fans dirán ‘¡Sí! Hizo lo que quizo’”, explicó.

El artista británico recalcó que el éxito en sus futuros proyectos no dependerá del número de ventas, reproducciones o streamings; sino por el hecho de crear la música que realmente le apasiona.

“Si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no es un fracaso porque esa nunca fue mi intención. Los sellos realmente odian eso, no les gusta. Quieren un álbum pop pero te repito para mi esa mi***da es peligrosa”, puntualizó.

Actualmente Ed Sheeran se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente disco “Divide”, y será hasta el mes de agosto cuando siga con su gira por Norteamérica.