Arriba

Jessie Cervantes

El cuidador de perros de Lady Gaga manda mensaje tras asalto

La semana pasada cuando paseaba a las mascotas de Lady Gaga, Ryan Fischer el cuidador de perros, fue asaltado por dos hombres armados que le dispararon en el pecho para robar a los perritos de la cantante.

El joven relató en redes sociales lo que sucedió el episodio que vivió aquella noche cuando todo ocurrió a las 21:40hrs mientras Lady Gaga se encontraba filmando una película fuera de la ciudad.

“Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de que registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía. Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos … y a mí mismo”, expresó Ryan.

“Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, me refiero a que soy humano) de la historia de los medios de comunicación. Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento desde este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí tu apoyo sanador! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinato ante la justicia. Estoy muy agradecido por todo lo que continúan haciendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Además, Ryan escribió un mensaje para la cantante: “Y para Eliseo, mi familia en Haüs y @ladygaga: sus bebés han vuelto y la familia está completa … ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero su apoyo como amigo, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”.